El canal de series turcas en español agrega opción SVOD y variedad de paquetes de entretenimiento a la popular plataforma mvshub en México.

Kanal D Drama anunció hoy que las impactantes series turcas además de estar disponible como señal lineal vía streaming, suman la oferta SVoD app en la plataforma mvshub.

De esta manera Kanal D Drama estará disponible en una variedad de paquetes a través de mvshub entre los que se incluyen: el paquete Familiar Más, el paquete Familiar Internacional, el paquete Entretenimiento Más y el paquete Entretenimiento Total. Desde ya las fans de las cautivantes historias turcas pueden disfrutar de los mejores estrenos, tanto a través de la señal lineal vía streaming o descargando la App mvshub disponible para IOS, Android, Android móvil, Android TV, Apple TV, Amazon, Roku y Lg, en la frecuencia 238, en la calidad HD del dispositivo, basta con que seleccionen el paquete de su preferencia.

«Nos complace mucho anunciar un aumento en las ofertas de cara al consumidor final con la oferta de SVoD y una variedad de paquetes familiares a través de la plataforma superagregadora de streaming mvshub en México», afirmó Carlos Fernández, CEO de Thema América. «El streaming está dominando las preferencias de las audiencias latinoamericanas, por lo que es clave que ofrezcamos un mayor número de opciones de entretenimiento accesibles a los televidentes amantes de las excelentes producciones turcas».

«Qué mejor manera de complementar nuestra oferta de plataformas y canales de TV, que seguir colaborando con Kanal D Drama, esta vez con esta nueva oferta de SVoD con contenido muy a fin a nuestra audiencia, ya que las novelas turcas se asemejan mucho a las mexicanas y ¡nos encantan! Sin duda ofrecemos lo mejor del entretenimiento», agregó Roger Quintín, Director de mvshub.

Kanal D Drama despide el año por lo grande en México, posicionándose como la señal preferida de los televidentes para sintonizar las cautivantes historias turcas. La señal ofrece una diversidad de géneros, que va desde los dramas de acción, series de época, juveniles y familiares, hasta las clásicas comedias románticas tan populares entre la audiencia mexicana”.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; esta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia, y Kosovo.

Bitnami