Tras el parón de la producción por la pandemia, Karga Seven Pictures Turkey -parte de Red Arrow Studios- comenzará las filmaciones de los nuevos episodios de Hekimoğlu, la versión local del drama estadounidense.

Kanal D ha encargado nuevos episodios de su versión local del drama médico de EEUU, House, a Karga Seven Pictures Turkey, el equipo turco de la galardonada productora estadounidense Karga Seven Pictures, una compañía de Red Arrow Studios.

Titulada Hekimoğlu, la serie ha demostrado ser un gran éxito en su temporada de estreno, clasificándose constantemente como el programa número uno en el grupo demográfico AB, y haciéndose un lugar en el Top 5 de programas de entretenimiento en todos los demos.

Volviendo a la producción después de una pausa de Covid-19, los nuevos episodios verán el regreso del elenco turco, incluyendo el aclamado actor turco Timuçin Esen en el papel principal de Ateş Hekimoğlu, y Okan Yalabık, Ebru Özkan, Kaan Yıldırım, Damla Colbay y Aytaç Şaşmaz .

Programado para regresar a Kanal D en septiembre, los nuevos episodios serán escritos por Neşe Şen y dirigidos por Hülya Gezer, con Ömer Özgüner y Ümmü Burhan de Karga Seven como productores ejecutivos.

Karga Seven Pictures Turkey aseguró los derechos de House de NBCUniversal Formats. Universal Television, una división de Universal Studio Group, produjo la serie original de House para Fox en EEUU. Protagonizada por Hugh Laurie a lo largo de sus ocho temporadas, el drama ganó cinco Premios Primetime Emmy, dos Globos de Oro y un Premio Peabody. El formato también se ha adaptado con éxito en Rusia.

Murat Saygi, Gerente General de Kanal D, dijo: «Adaptar una serie estadounidense para Turquía es un trabajo difícil, pero Hekimoğlu ha demostrado ser una adaptación realmente exitosa de House. Al público le ha encantado conocer a un personaje tan singular e inusual como el Dr. Ateş, y ha sido recompensado por los altos valores de producción del espectáculo y las excelentes actuaciones de los actores. Nuestra serie volverá en septiembre con nuevos episodios».

Ömer Özgüner, CEO de Karga Seven Pictures Turkey, dijo: «Es una gran noticia que Kanal D haya encargado más episodios de nuestra exitosa versión local de House y se siente bien estar finalmente de vuelta en producción. Estamos siguiendo estrictos protocolos de seguridad para garantizar que todo nuestro elenco y equipo permanezca seguro en el set durante la producción».

La lista de producción actual de Karga Seven para Turquía también incluye el nuevo drama Yeni Hayat (New Life), que fue comisionado por Kanal D a principios de este año y reinició la producción a principios de este mes después de un paréntesis debido a Covid-19. La serie está dirigida por Başak Soysal y Cem Özüduru, escrita por Elif Usman, Serdar Soydan y Deniz Büyükkırlı, y protagonizada por Serkan Çayoğlu y Melisa Aslı Pamuk.

Bitnami