Kantar Ibope Media amplía sus servicios de monitoreo de medios en Uruguay

Se trata del monitoreo de internet en alianza con Admetricks, que se agrega al monitoreo de TV (tanda y PNT), medición de audiencia de diarios, revistas, Outdoor y sports sponsoring.

Kantar IBOPE Media Uruguay presenta su nuevo Servicio de Monitoreo de Internet en Alianza con Admetricks.

Se trata del monitoreo de internet en alianza con Admetricks que se agrega al monitoreo de TV (tanda y PNT), medición de audiencia de diarios, revistas, Outdoor y sports sponsoring.

Kantar IBOPE Media se posiciona como la Media Currency de la industria publicitaria y de medios en Uruguay, con servicios de audiencia y de monitoreo multimedios presentes hace 24 años. Para reafirmar su compromiso, Kantar IBOPE Media amplía el servicio de Advertising Intelligence Multimedios complementando la inversión tradicional con métricas digitales de Ad Metricks.

A partir de la incorporación de información de inversión publicitaria e inserciones de los sitios online (incluidos Google, Facebook y YouTube) se podrán realizar análisis estratégicos de 360° sobre la inversión Offline y Online con la misma taxonomía utilizada actualmente para los demás medios (TV, outdoor, diarios y revistas).

Este nuevo servicio de monitoreo digital de Kantar IBOPE Media Uruguay estará disponible en el último trimestre de 2022.

Ariel Hajmi, CEO de Kantar IBOPE Media en Argentina & Uruguay reflexiona: «Estamos muy entusiasmados con esta alianza que es consecuencia de la gran reconversión digital que hemos realizado en Uruguay durante los últimos años, siendo Uruguay uno de los primeros mercados en tener su servicio de audiencia y monitoreo 100% digitalizado con los mismos estándares de las principales economías regionales y globales.»

«El ecosistema publicitario y el modelo de negocios están en plena transformación por lo que es clave brindar un enfoque 360° que incluye el digital dentro de nuestras métricas», agrega Ariel Hajmi.

Bitnami