La productora argentina Kapow anunció la creación de un equipo de Desarrollo, responsable de impulsar los negocios, producciones y creaciones de nuevos contenidos de calidad para la audiencia en sus áreas de Ficción y Non Fiction.

Kapow, la productora argentina liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli, anunció este lunes la creación de un equipo de Desarrollo para contenidos originales.

El mismo, detallaron, está conformado por Rocío Fressone, quien comenzó a trabajar en la productora en 2013.

Hoy es la responsable del área de Desarrollo de Negocios & Coproducciones (Business Development & Coproduction). Su experiencia en medios de Latinoamérica logró que realizara los diseños de producción de prestigiosos shows.

También aparece Diego Ventura, quién comenzó como Productor Ejecutivo en Kapow, liderando proyectos en Argentina, Chile, México y Perú y que recientemente se desempeñó como uno de los productores ejecutivos por parte de Kapow de El presidente, serie de estreno mundial, producida para Amazon Prime, junto a Fábula y la francesa Gaumont.

Es el responsable del área de Desarrollo de contenidos de Ficción (Head of Scripted Development).

La más reciente incorporación al equipo es la de Nicolás Chausovsky, productor con más de veinte años de recorrido en la Industria. Se ha desempeñado en múltiples casas productoras y pantallas como Endemol, Cuatro Cabezas, MTV, Discovery y Telefé generando y supervisando contenidos y formatos.

Actualmente está a cargo del área de Desarrollo de Contenidos de Non Fiction (Head Of Unscripted Development) de Kapow.

El equipo de Desarrollo de Kapow se pone en marcha nuevos proyectos propios y alianzas, para seguir generando contenidos de calidad para múltiples plataformas y audiencias.

«Estamos orgullosos del equipo que formamos, profesionales con visión y creatividad, responsables por lo que difundimos y comprometidos con llevar contenido atractivo para la audiencia de hoy», expresó Agustín Sacanell, director general de la productora.

Kapow es la productora detrás de Cocineros Argentinos, uno de los formatos más exportados en América Latina.

En ficción fue la primera en Argentina en firmar para Netflix con la serie Estocolmo. Actualmente acaba de finalizar el El presidente para Amazon. Cuenta además con alianzas con Fremantle, Gaumont, Warner España y Fabula (productora chilena de los hermanos Larraín).

Bitnami