Una coproducción entre las productoras argentinas, junto a la actriz Valeria Bertuccelli, se presentará por primera vez en Conecta Fiction.

Las productoras argentinas Kapow y Rei Cine, junto a la actriz Valeria Bertuccelli están desarrollando Hoyo en uno, un nuevo dramedy que se presentará por primera vez en Conecta Fiction & Entertainment (Toledo, Junio 21-24).

Esta comedia dramática está protagonizada por Bertuccelli, quien encarna a Marcia, una madre desesperada porque no soporta que su marido y padre de sus hijos la haya dejado por otra mujer más joven. Enloquecida de sospecha, organiza una fiesta para descubrir si se encuentra allí la amante, pero se emborracha y cae por un balcón. Hoyo En uno muestra una crisis familiar, un proceso de aceptación torpe en clave de comedia dramática, romántica y existencial.

Agustín Sacanell, VP y director de Kapow, destacó: «La estrategia que llevamos adelante desde hace unos años es apostar al talento. Queremos ser la casa de los más relevantes de América Latina, y en este caso lo hicimos por partida doble: por un lado, Valeria Bertuccelli, quien además es productora ejecutiva y directora, y un socio de gran prestigio como Rei Cine».

Benjamín Domenech y Santiago Gallelli, socios de Rei Cine, subrayaron: «Es un gran orgullo acompañar una vez más a Valeria en su rol de creadora, esta vez llevando la firma distintiva de su sentido del humor al formato de las series. Estamos felices de emprender este camino junto a una productora de la calidad y la experiencia de Kapow».

Hoyo En Uno se presenta por primera vez en el mercado internacional a la búsqueda de socios y pantallas. El desarrollo de la serie culminará en 2022, y se espera el rodaje para 2023.

Bitnami