Pope se unirá al estudio el 22 de agosto para hacerse cargo de todas las producciones nacionales con guión.

Sony Pictures Television (SPT) Studios anunció el nombramiento de Katherine Pope como su nueva presidenta, en reemplazo de Jeff Frost, quien dejará su puesto tras 15 años en la compañía.

Reportando a Ravi Ahuja, presidente de estudios de televisión global y desarrollo corporativo de Sony Pictures Entertainment, Pope se unirá al estudio el 22 de agosto para hacerse cargo de todas las producciones nacionales con guión.

Pope llega desde su cargo como directora de Contenido Original de Charter Communications. Previamente, lanzó la división de TV en la productora con sede en Twentieth Century Fox de Peter Chernin, donde supervisó todo el desarrollo creativo, la producción y la producción ejecutiva de series.

Pope también pasó 10 años en NBC/NBC Universal Television Studios, donde ocupó una serie de funciones de liderazgo, incluido el de VPE de la cadena y presidenta del estudio.

«Katherine ha demostrado ser una líder dinámica con un gusto impecable y la capacidad de desarrollar y producir con éxito contenido que resuene en el público. Ella es una excelente opción para este puesto y estoy encantada de que haya elegido unirse a nosotros en SPT», dijo Ahuja.

Bitnami