El grupo vendió sus series en República Checa, Hungría, Letonia, Polonia, Rumania y Eslovaquia.

Keshet International (KI) ha firmado múltiples acuerdos para formatos y serie en la región CEE, incluida su primera licencia de formato para el elegante thriller de relaciones de 8×60 ‘de Duo Productions, Too Much Love (L’homme qui aimait trop).

El productor y distribuidor de contenido global ha vendido los derechos de formato a TV JOJ, una de las emisoras de televisión en abierto líderes en Eslovaquia. Originalmente creada por el prolífico dúo de escritores canadienses Michel d’Astous y Anne Boyer (Taboo, Two Brothers, My Son) para el streamer quebequense Noovo de Bell Media, la adaptación eslovaca en 8×60′ de Too Much Love será producida por Piknik Pictures (Traffic Light, Jenni). Actualmente en preproducción, con el casting ya en progreso, el rodaje está programado para comenzar a finales de este año antes de un estreno en 2024 en TV JOJ.

En Demasiado amor (L’homme qui aimait trop), mientras Marc-Alexander yace inconsciente en una cama de hospital después de un accidente automovilístico casi fatal, sus dos cónyuges, sus hijos y su amante se conocen por primera vez, dejando a todos enfrentándose a una nueva realidad: su vida con Marc-Alexander era una mentira. ¿Cómo pudo este representante de ventas haber hecho malabares con la vida en tres ciudades diferentes con tres mujeres diferentes, mientras las amaba verdaderamente a todas? ¿Cómo su vida perfectamente compartimentada se volvió tan locamente fuera de control? ¿Y fue realmente un accidente lo que los reunió a todos junto a su cama?

La gerente de ventas de KI, Malgorzata Gudel, también completó un acuerdo multiterritorial con Canal+ para licenciar dos dramas en idiomas extranjeros. You Don’t Die Among Friends (Unter Freunden Stirbt Man Nicht), la adaptación alemana en 4×60′ de Keshet Tresor Fiction del formato israelí Estocolmo para VOX, se transmitirá en cuatro territorios clave de CEE: Hungría en la plataforma Direct One, Rumania en Focus Sat, República Checa y Eslovaquia, ambos en Canal+ VOD. Mientras Cuba Libre, Hop! la historia real de 6×60 de Films sobre una joven portuguesa que lo dio todo por la revolución cubana y el Che Guevara para RTP, se transmitirá en Canal+ VOD en la República Checa y Eslovaquia.

KI también obtuvo la licencia de la primera temporada de Line in the Sand de Koda Communications, la intensa serie de drama criminal israelí de 8×60′ descrita por el Sydney Morning Herald como «un drama criminal convincente y duro basado en una impactante historia real», en Polonia para Canal+ Polska para su canal Ale kino+ y el servicio OTT Canal+ online. Todavía el drama de mayor audiencia de Israel de los últimos años, esta primera temporada ya ha sido vendida por KI en Alemania (RTL), Bélgica (BeTV), Australia (Paramount+), Globoplay en Brasil, Mola en Italia e Indonesia, así como Filmin en España.

Finalmente, KI ha cerrado una nueva venta de cintas para The Brave, el thriller de 13×60’ de Universal Television y Keshet Studios producido originalmente para NBC y protagonizado por Anne Heche y Mike Vogel, en Letonia a TV3 Group para su principal canal de televisión gratuito TV3.

Bitnami