Producida por Glassriver, la serie tendrá su debut internacional en el próximo Series Mania en agosto, junto a los otros títulos de Keshet International, Furia y Pørni.

Keshet International anunció la adquisición de la comedia dramática islandesa, Journey (Vegferd) de Glassriver para su creciente catálogo de contenido en idiomas extranjeros con atractivo mundial.

La productora y distribuidora de contenido global lanzará oficialmente la comedia de seis episodios en el Series Mania de agosto, donde Journey recibirá su estreno internacional como parte de Forum Exclusives.

Otros títulos de KI seleccionados por Series Mania para el evento de este año en Lille incluyen Furia y Pørni, que han sido preseleccionados para sus competencias International y Panorama, respectivamente.

Anke Stoll, VP de Adquisiciones y Coproducciones de KI, dijo: «Estamos encantados de agregar Journey a nuestra lista cuidadosamente seleccionada de dramas en idiomas extranjeros. Este es un viaje maravillosamente construido que no solo muestra la belleza mística de Islandia, pero también nos presenta a dos personajes muy ricos y entretenidos que estoy seguro que resonarán y conectarán con muchos. A medida que los espectadores y las plataformas de todas partes continúan abriéndose a historias de diferentes rincones del mundo, un momento emocionante para ser distribuidor».

Hordur Runarsson, productor y copropietario de Glassriver, comentó: «Estamos encantados de colaborar con Keshet International en nuestra serie muy especial Journey. El enfoque brillante de Baldvin Z le da a la serie una sensación única que la hará destacar en el mercado. y KI es el socio perfecto para llevarlo por todo el mundo con nosotros «.

Originalmente encargado para la emisora comercial de Islandia Stöð2 (Channel2), Journey es una comedia dramática de seis partes que ofrece una escapada maravillosamente escénica por el país menos poblado de Europa.

Dos hombres de mediana edad que han perdido el rumbo abordan sus sentimientos más íntimos en un viaje por carretera a través de los sorprendentemente diversos y místicos Westfjords de Islandia. Uno ha perdido su conexión con la realidad a raíz de su éxito, mientras que el otro está en el fondo después de haber perdido todo lo que amaba. Su viaje, inicialmente pensado como un divertido viaje por carretera para reavivar su amistad, da un giro inesperado que los obliga a confrontar sus propios sentimientos, hombría y orgullo.

Producida por Glassriver, Journey está protagonizada por OlafurDarriÓlafsson (Trapped, Festival de Eurovisión: The Fire Saga) y Víkingur Kristjáns (Valhalla Murders, Trapped). La comedia dramática escénica de seis partes está escrita por VikingurKristjansson y filmada durante el encierro por el director Baldvin Z (Case, Trapped, Black Sands).

Journey se une a la floreciente lista boutique de dramas internacionales de KI con atractivo mundial, incluido el drama de ocho partes Furia (Viaplay y ZDF) de Monster Scripted y X-Filme Creative Pool; Line in the Sand, el thriller policial de ocho capítulos de Koda Communications (Keshet 12); y el drama de comedia de seis partes de Monster Scripted, Pørni (Viaplay), que recientemente ha sido reordenado para una segunda y tercera temporada.

Se espera que KI anuncie nuevas adquisiciones internacionales con guión como parte de su próximo evento virtual de vista previa para compradores este otoño.

Bitnami