El drama ha sido adquirido por Netflix exclusivamente en territorios de Europa, América Latina y Estados Unidos, así como de forma no exclusiva en Israel. AMC Networks International, por su parte, adquirió el drama para estrenar en Portugal por SundanceTV y en España por AMC.

Keshet International (KI) ha completado una serie de ventas para el drama de mayor audiencia de Israel de 2023, el galardonado drama sobre relaciones de Kuma Studios, A Body That Works (Goof Shlishi).

Protagonizada por Rotem Sela (The Beauty and the Baker) y Yehuda Levi (Fire Dance) como una pareja sin hijos que solicita la ayuda de una madre sustituta (Gal Malka), este drama íntimo, protagonizado también por Lior Raz (Fauda), estimuló el debate nacional en Israel sobre la fertilidad, la familia y la autonomía de los cuerpos de las mujeres cuando debutó con fuerza en Keshet 12 antes de su lanzamiento internacional al mercado en los London TV Screenings del año pasado.

Co-creado por los escritores Shira Hadad (Wisdom of the Crowd, Preso No. 1) y Dror Mishani (Wisdom of the Crowd, The Missing File) junto con el director Shay Capon (The Writer, Dumb), A Body That Works fue seleccionada en competencia en Series Mania 2023, donde Rotem Sela y Gal Malka (Commandments) ganaron juntas la Mejor Actriz por sus interpretaciones de Ellie sin hijos y Chen sustituta.

Kelly Wright, Directora General de Distribución de KI, dice: «Estamos encantados de que nuestros socios de Netflix, AMC Networks International, CBC y SBS hayan abordado esta hermosa serie. Ahora las audiencias de todo el mundo podrán disfrutar del cautivador viaje de esta pareja hacia la paternidad que hizo vibrar a todo Israel con cada nuevo episodio».

El acuerdo de mayor alcance que KI ha cerrado para este drama íntimo de ocho capítulos permite al streamer global Netflix adquirir los derechos para transmitir el drama galardonado exclusivamente en territorios de Europa, América Latina y EE. UU., así como de manera no exclusiva en Israel.

KI también ha firmado un acuerdo de licencia con AMC Networks International que verá el estreno de A Body That Works exclusivamente en Portugal y España en los canales SundanceTV y AMC, respectivamente.

Además, KI también ha concedido la licencia de A Body That Works a CBC en Canadá para su plataforma de streaming CBC Gem, y a SBS en Australia, además de cerrar acuerdos en otros 19 territorios.

El primero de los ocho títulos con guión de la última lista de dramas de Keshet Broadcasting para Keshet 12, A Body That Works, está siendo desarrollado actualmente para el Reino Unido y el mercado global por Keshet UK (como se anunció el 7 de junio de 2023) con otras opciones en discusión en múltiples territorios en otros lugares.

Bitnami