Kelly Wright de Keshet International adelantó a ttvnews que con Amazon Prime Video buscan socios coproductores para la adaptación brasileña de la serie israelí, ya sea en Brasil o en LatAm.

Después de ser adaptada en los Países Bajos por Net 5 y en EEUU por ABC -que la estrenará este año en midseason-, la comedia romántica israelí The Baker & The Beauty prepara ahora su versión brasileña.

Así lo reveló a ttvnews Kelly Wright, VP sénior de Distribución y Nuevos Medios de Keshet International, durante el reciente Mipcom.

«En Brasil estamos trabajando con Amazon en la adaptación del formato The Baker & The Beauty. Actualmente estamos buscando socios de coproducción, ya sean cadenas de TV abierta en Brasil o canales de TV paga en Latinoamérica”, anunció.

Si bien la define como “la telenovela perfecta», la versión brasileña también está siendo desarrollada como una serie: «Es una comedia romántica y a la vez un drama premium de 8 a 12 episodios», detalló Wright.

The Baker & The Beauty narra el inesperado romance entre una modelo superestrella internacional y un panadero, cuya relación cambiará sus vidas y las vidas de todos los que los rodean.

“Es una historia de amor súper dulce, tiene muchos elementos familiares combinados con todo el glamour de la alfombra roja”, sostiene la ejecutiva.

La serie original fue creada por Assi Azar y dirigida por Oded Ruskin. Es una producción de Endemol Israel y está protagonizada por Avraham Aviv Alush y Rotem Sela.

Se estrenó por primera vez por Keshet 12 en 2013 y en 2017 la cadena lanzó una segunda temporada. Consolidada como una de las ficciones israelíes más exitosas, se puede ver en todo el mundo por Amazon Prime Video.

La versión estadounidense está producida por Universal Television y ABC Studios, en asociación con Keshet Studios.

Bitnami