Las compañías de producción y centros tendrán cada uno una opción de primera vista sobre cualquier formato nuevo que ingrese al catálogo de Satisfaction o KI en cada uno de sus propios territorios locales, incluidos Tresor en Alemania y Keshet 12 en Israel.

Keshet International (KI), el productor y distribuidor global de contenidos, y la principal productora independiente de Francia, Satisfaction Group, han firmado un acuerdo multiterritorial para formar una alianza creativa en el espacio de los formatos sin guión.

Al alinear sus ambiciones de ampliar su alcance y mostrar contenido innovador, esta importante colaboración tiene como objetivo establecer un círculo virtuoso entre ambas partes donde circularán las IP recientemente creadas conjuntamente.

Ambas compañías acordaron colaborar en el desarrollo y producción de formatos nuevos y existentes sin guión a través de sus sellos de producción y centros en Francia, Alemania, Israel, el Reino Unido y los Estados Unidos.

Las dos compañías alentarán a sus equipos creativos a aunar ideas y compartir conocimientos y experiencias locales de mercados clave para asegurar nuevos encargos, al mismo tiempo que combinarán fuerzas para codesarrollar, coproducir y distribuir nuevos formatos con atractivo internacional.

Impulsada por su deseo compartido de crear y llevar los próximos formatos de gran éxito al mercado televisivo internacional, al mismo tiempo que aprovecha su propio talento e propiedad intelectual establecidos, esta asociación también incorporará un «primer vistazo» a todos los formatos sin guión existentes y nuevos agregados. a los catálogos de las partes para su producción por la otra parte.

Tanto para KI como para Satisfaction, esto significará que sus compañías de producción y centros tendrán cada uno una opción de primera vista sobre cualquier formato nuevo que ingrese al catálogo de Satisfaction o KI en cada uno de sus propios territorios locales, incluidos Tresor en Alemania y Keshet 12 en Israel. .

Keren Shahar, directora ejecutiva de KI, dice: «Somos grandes admiradores de la creatividad de Arthur, su talento visionario y su enfoque empresarial empresarial. Keshet International es esencialmente una empresa de formatos, y no hizo falta mucho para darse cuenta de que nosotros y Satisfaction compartimos los mismos valores y ambiciones. Al lanzar esta emocionante asociación creativa, nuestro objetivo es generar y defender juntos una nueva ola de creatividad sin guión».

Arthur Essebag, fundador de Satisfaction Group, productor, presentador de televisión y autor intelectual de numerosos éxitos televisivos en Francia e internacionalmente, afirmó: «Tras nuestras recientes asociaciones con Fulwell 73 y Yes Yes Media, esta nueva alianza con Keshet International, muy conocida «Por su poder creativo traerá otro socio fuerte para colmar el mercado con nuevas IP desarrolladas conjuntamente; donde, todos juntos, nos convertiremos en el centro para productores independientes, guardianes de la creatividad y las IP».

Kelly Wright, Directora General de Distribución de KI, añade: «Esta asociación parece perfectamente oportuna, dada la creciente oportunidad de programación sin guión en el mercado en este momento. Tresor y nuestro equipo sin guión en Keshet Studios ya están desarrollando algunos formatos de Satisfaction para Alemania y Estados Unidos, mientras que Satisfaction también busca adquirir algunos de nuestros formatos existentes en Francia. Pronto habrá más noticias».

KI lanzó recientemente una división unscripted de Keshet Studios, luego del nombramiento de Rebecca Mayer y Ben Long como vicepresidente senior de Unscripted y vicepresidente de Unscripted, respectivamente. Si bien Satisfaction se ha aventurado recientemente en los mercados de habla inglesa con una participación en Yes Yes Media, la compañía fundada por Richard Bacon junto con Sister Media de Elisabeth Murdoch. El equipo también formó una empresa conjunta con Fulwell 73, la productora con sede en el Reino Unido detrás de The Late Late Show con James Corden. El Grupo también ha lanzado Satisfaction Iberia con Daniel Domenjo.

Bitnami