Netflix confirmó que su exitosa producción original mexicana finalizará luego de su tercera entrega, la cual se estrenará a nivel mundial el próximo jueves 23 de abril.

A principios de este mes, Netflix anticipaba el estreno de La casa de las flores, anunciando que su tercera temporada sería la última.

Y esta semana, la plataforma confirmó que su producción mexicana finalizará luego de su tercera entrega, revelando además su fecha de estreno: jueves 23 de abril.

Protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbezy, Paco León, entro otros, se sumarán a la nueva temporada Christian Chávez y la cantante Ximena Sariñana, así como Rebecca Jones, Javier Jattin y Tiago Correa.

En su teaser, Netflix reveló que la nueva temporada verá un salto en el tiempo hasta 1979 y los años más desenfrenados de Virginia, cuya etapa de juventud será interpretada por la actriz Isabel Burr.

La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro. Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema.

Bitnami