Líder indiscutida del ranking de TV Time de series hispanas más bingeadas del año, la serie española de Netflix se coló también en el listado general, destacándose en el décimo puesto como la única producción en español.

Poniéndole un broche de oro a un año de éxito rotundo, La casa de papel consiguió otro reconocimiento más para sumar a su colección.

Es que tras haberse adueñado del primer puesto del ranking de TV Time de series en español más bingeadas de 2019 -logro conseguido tras haber liderado también varios de los rankings mensuales-, la serie demostró que su popularidad va más allá del mundo hispano.

Esta semana, la app reveló el ranking general de series más bingeadas del año a nivel mundial, y para sorpresa de pocos, La casa de papel se hizo de un lugar también en este listado, colocándose en décimo puesto.

El último Binge Report del año fue liderado por Lucifer, de Netflix, seguida de la inagotable Friends (NBC) y Grey’s Anatomy (ABC).

Le siguen la comedia de NBC, Brooklyn Nine-Nine, en cuarto lugar; Stranger Things de Netflix en quinto y Game of Thrones de HBO en sexto.

Completan el ranking las comedias de CBS, The Big Bang Theory (séptimo puesto) y How I Met Your Mother (noveno), y Riverdale de The CW (octavo puesto).

Bitnami