Tras un julio de liderazgo indiscutido como la más bingeada del mundo, la serie española de Netflix comenzó agosto en el puesto dos del ranking de TV Time, superada solamente por la nueva temporada de OITNB.

Habiendo dejado atrás un mes de éxito rotundo, conquistando la audiencia semana tras semana, es de no sorprender que La casa de papel continúe siendo una de las series más vistas en esta primera semana de agosto.

La serie se consagró como la más bingeada de todo el mundo durante dos semanas consecutivas en julio, y fue además la serie en español más bingeada en todo el mundo durante el mes.

Y ahora, TV Time presentó su ranking para la semana del 29 de julio al 4 de agosto, listado que ve a la ficción española de Netflix dentro de los primeros puestos una vez más.

Con el 4,83% del visionado, La casa de papel fue la segunda serie más bingeada de la semana, superada únicamente por Orange Is The New Black, que estrenó su última temporada.

Le siguen la serie de ciencia ficción, Stranger Things, y el drama Lucifer, ambas de Netflix, en tercer y cuarto puesto, respectivamente, con 2,99% y 2,40% del visionado, y repitiendo sus puestos de la semana anterior.

Completando en Top 5 se encuentra Friends, con el 2,05% de la torta, que esta semana fue además nombrada la serie más vista en el Reino Unido en todas las plataformas SVOD.

En sexto puesto se posiciona una vez más Glee de FOX, seguida por The Boys de Amazon Prime Video, que hace su primera aparición en el listado de TV Time.

El ranking lo completan la comedia The Big Bang Theory de CBS en octavo lugar con 1,37% del visionado; The 100 de The CW en noveno puesto con 1,37%; y Brooklyn Nine Nine, la comedia de NBC, cerrando el listado con el 1,31% del visionado.

Bitnami