Gracias al estreno de su quinta y última temporada, la serie española de Netflix continúa en el primer puesto del Binge Report de TV Time, siendo así la serie más bingeada a nivel mundial por segunda semana consecutiva.

Uno de los estrenos más anticipados del año, no solo en España sino a nivel internacional, la quinta temporada de La casa de papel rápidamente se convirtió en el mejor estreno OTT en lo que va del mes.

La serie, que estrenó la primera parte de su última temporada el pasado viernes 3 de septiembre por Netflix, se convirtió en la serie más bingeada del mundo en su primera semana, liderando el ranking Binge Report de TV Time.

Y esta semana, la serie repitió su puesto en la cima del ranking, manteniéndose como la serie más bingeada del mundo por segunda semana consecutiva.

El podio lo completan los estrenos de Lucifer y Good Girls, también de Netflix, seguidos por Modern Family (abc), el animé One Piece, Grey’s Anatomy (abc), Brooklyn Nine Nine y The Office, de NBC; Into the Night de Netflix y The Good Doctor de abc.

Por su parte, el ranking Shows on the Rise de la consultora, el cual mide las series que más crecieron en términos de visionado en la última semana, es liderado por los más recientes estrenos de Netflix: Into the Night, The Circle US y Lucifer.

Le siguen la última temporada de Rick and Morty (Adult Swim), Billions (Showtime), American Horror Story (FX), Dive Club (ten), Turning Point: 9/11 and the War on Terror (Netflix), Liars (TF1) y Hell’s Kitchen US (Fox).

Bitnami