Según revela Variety, la productora catalana Fasten Films ha opcionado los derechos de adaptación para España y Portugal de la serie argentina distribuida por RMVistar y Glowstar Media.

La chica que limpia continúa trazando su recorrido internacional. La serie argentina distribuida conjuntamente por RMVistar y Glowstar Media ha sido opcionada ahora por Fasten Films.

Según revela Variety, la productora basada en Barcelona adquirió los derechos de adaptación para España y Portugal.

El acuerdo se suma a la versión mexicana de la serie policial, titulada La muchacha que limpia y actualmente en producción de la mano de Turner Latin America y BTF Media.

Además, Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar Media, anunciaba este año que el formato de la serie fue opcionado en EEUU por WB y cuenta con negociaciones avanzadas en Brasil.

Ganadora de un Oro en los premios Martín Fierro Federal y preseleccionada para los Premios Emmy Internacionales 2018, La chica que limpia (13×26′) se estrenó en Argentina en 2018 por la plataforma Cine.ar Play.

Narra la historia de Rosa, una madre soltera que, para mantener a su hijo enfermo, se ve obligada a trabajar como empleada de limpieza para la mafia local. Su habilidad increíble para borrar cualquier escena del crimen mantiene a la mafia fuera de la mira de la policía, hasta que los investigadores encuentran en los químicos de limpieza la clave para encontrar a los sospechosos.

La chica que limpia fue producida por Germina Films (Jaque Productora) y está escrita por Lucas Combina, Gretas Molas e Irene Gissara.

Bitnami