La nueva ficción original de Atresmedia TV, producida por Buendía Estudios, llegará en febrero a Atresplayer Premium.

La cocinera de Castamar, nueva serie original de Atresmedia TV anunciada en julio del año pasado, llegará en febrero del 2021, según anunciaron este lunes desde la compañía española.

El estreno, detallaron, será primero por Atresplayer Premium y luego en el prime time de Antena 3.

Producida por Buendía Estudios, La cocinera de Castamar es una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII.

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos se suman Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

Narra la historia de Clara Belmonte (Michelle Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Roberto Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).

Montse García, Sonia Martínez y José María Caro son los productores ejecutivos de la serie. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado son en tanto los directores y Ana Rocha es la directora de producción.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion.

Bitnami