El torneo iniciará este martes cuando Comunicaciones de Guatemala reciba al Monterrey en FOX Sports Premium.

La Copa de Campeones CONCACAF estará disponible en exclusiva a través de FOX Sports en México; reafirmando su compromiso para brindar a la audiencia los mejores contenidos, con el estreno de un nuevo formato a eliminación directa, donde habrá 27 equipos.

La gran alineación de experimentados narradores y analistas llevará cada instante de esta competencia. La afición podrá ver a sus equipos y jugadores favoritos darlo todo por volverse el rey de la CONCACAF. Participarán 6 equipos de la Liga MX: Pachuca, Toluca, Guadalajara, América, Monterrey y Tigres.

Uno de los grandes atractivos de esta competencia, será Lionel Messi. El futbolista argentino que ha sido 8 veces ganador del Balón de Oro y campeón del mundo participará en la edición 2024 con el Inter de Miami de la MLS, dándole la oportunidad a nuestra audiencia de ver a uno de los mejores futbolistas de la historia de nueva cuenta en la señal de FOX Sports.

El torneo iniciará este martes a las 19:00 CDMX cuando Comunicaciones de Guatemala reciba al Monterrey en FOX Sports Premium y más tarde, Real Estelí se enfrentará al Club América a las 21:00 por FOX Sports 2. Podrás ver todas las rondas de la Copa de Campeones CONCACAF, incluyendo la Gran Final, que se llevará a cabo el 2 de junio.

Bitnami