La Cumbre APTC 2024 mostrará a sus asociados y público en general, las innovaciones que trae la tecnología y las propuestas de las empresas que ofrecen contenidos.

La Cumbre APTC es la feria comercial y académica más importante de la industria de las comunicaciones, que ya tiene fecha para desarrollarse los días 23, 24 y 25 de abril en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja, en Perú.

El evento organizado desde 2009 por la Asociación Peruana de Telecomunicaciones (APTC), llega este 2024 a su décima cuarta edición, con una programación totalmente renovada que incluye un día adicional de conferencias magistrales y más de 50 stands, para que las marcas más importantes y reconocidas del sector presenten sus novedades en servicios y productos a todos los asistentes.

La Cumbre APTC 2024 mostrará a sus asociados y público en general, las innovaciones que trae la tecnología y las propuestas de las empresas que ofrecen contenidos y brindan servicios acordes a lo que la modernidad exige, es decir, proveedores de Internet, IPTV- OTT, conexiones multimedia, entre otros, para beneficio de todos los involucrados en la industria de la televisión paga y la comercialización de Internet.

En esta oportunidad, se ha sumado un día completo para permitir mayores horas académicas de conferencias y charlas, que ayudará a brindar una mejor capacitación a los participantes.

Marcas transnacionales y de capitales peruanos exhibirán las novedades de sus productos y servicios para todos los públicos, algunas de las que harán presencia son: Hayex Technology, RT, Telmark Perú, Ufinet Perú, Internexa Perú, Optictimes, Hangzhou Latic Latam Technology, Nueva Vision Latina International, Ring Ring & Energy Corporation Sucursal Perú, Tp-Link, DGO, 1190, Fiberlux Tech, Hispasat, Global Media Telecomunicaciones, Obix, Silver Tech Company, Reportv, Planex, Arj Company, Amc Networks International Latin America, Berkano Systems, EdgeUno, Manager International Channels, Transworld Power and Telecom, Perú IX, Cotener, Deepblue Telecom, RPP, Comunicaciones Qlobbi, Sisconti, Cirion Technologies Perú, TeleVVD, Paramount, Comutel Perú, Ewtn, Prisa Solutions, Sawerin, Hunan Songben Information Co., entre otras prestigiosas empresas.

Wilson Valle Dianderas, presidente de la APTC, comentó: «Las empresas formales que estamos presentes en la industria de las telecomunicaciones por muchos años, seguimos adelante, luchando contra la informalidad, la competencia desleal y otros aspectos que nos limitan y perjudican notoriamente. Hoy, tengo el honor de presentar una nueva edición de la Cumbre APTC, evento que realizamos con mucho esfuerzo desde quince años y se ha convertido en el más importante de la industria de las telecomunicaciones dentro de la región».

Bitnami