La serie tendrá los relatos, en primera persona, de las vidas de celebridades como Kate del Castillo, Ludwika Paleta, Julián Gil, Gaby Espino y Danny Trejo

La plataforma Canela TV anunció un nuevo original, la serie documental Mi vida, en la que importantes celebridades relatarán, en primera persona, los momentos clave que cambiaron sus vidas y dieron forma a sus carreras, y narrarán sus historias a través de fotos y videos de sus archivos personales y publicados en los medios. La serie se estrenará el 10 de noviembre.

Canela TV reveló la lista de estrellas que formarán parte de la primera temporada de la docuserie: Kate del Castillo, Manolo Cardona, Ludwika Paleta, Jencarlos Canela, Julián Gil, Roselyn Sánchez, Guy Ecker, Gaby Espino y Danny Trejo.

La serie exclusiva y originalmente producida por Canela TV, en asociación con JK Media Group, contará con diez episodios independientes que presentarán perfiles de estrellas latinas que se han convertido en nombres reconocidos a lo largo de las generaciones.

Mi vida estará disponible en la plataforma de streaming gratuita Canela TV. Los primeros cinco episodios de la serie se comenzarán a transmitir el 10 de noviembre de 2022 y el primer episodio contará con Kate del Castillo, y los cuatro episodios adicionales serán lanzados semanalmente. La segunda parte, con cinco episodios más, se estrenará durante el primer trimestre del 2023.

Bitnami