La OTT del Grupo Somos estrenará este sábado la serie española de TVE, Globomedia y Good Mood.

FlixLatino, el servicio de video por suscripción de Somos Next disponible en EEUU y Puerto Rico, estrenará la serie española Estoy vivo, anunciaron desde la OTT. Llegará a la plataforma el sábado 14 de noviembre.

Producida por Globomedia y Good Mood para TVE, la serie es distribuida por TVE y The Mediapro Studio.

Es protagonizada por Javier Gutiérrez (Campeones), Anna Castillo (La llamada), Roberto Álamo (Que Dios nos perdone) y Alejo Sauras.

Consta de 3 temporadas (una cuarta en producción) y relata la historia de Andrés Vargas (Roberto Álamo), un inspector de policía que muere persiguiendo a un psicópata que ha matado a cinco mujeres.

Vargas tendrá la oportunidad de regresar a la vida cinco años más tarde en el cuerpo de Manuel Márquez (Javier Gutiérrez), otro agente policial. No obstante, el agente no estará sólo en su regreso al mundo de los vivos. El Enlace (Alejo Sauras) será su compañero en estas circunstancias tan especiales.

Vargas (ahora Márquez), en su empeño por detener al asesino, tendrá también como compañera a su hija Susana Vargas (Anna Castillo), quien se ha convertido en una joven policía. Entre ellos tiene lugar una relación muy especial y juntos se enfrentarán a este criminal, quien vuelve a actuar cinco años después de sus primeros asesinatos.

«Con Estoy vivo incorporamos a nuestro catálogo una impactante serie, en línea con los hábitos de la audiencia del entretenimiento online y con una trama muy afín a las demográficas que funcionan en este ambiente. Estas series de altos valores de producción y scripts muy atractivos son el fundamento que nos han dado tanto crecimiento en el presente y que esperamos nos permitan seguir con este momentum en el futuro. Así cumplimos con el compromiso con nuestros subscriptores y con nuestra misión de dar el mejor entretenimiento en los territorios que atendemos», expresó Luis Guillermo Villanueva, COO de Somos Next.

FlixLatino incluye una combinación de películas (más de 300), documentales, series y animados, semanalmente refrescados y su cuota mensual es de 2,99 dólares.

Bitnami