La plataforma española adquirió la primera temporada del drama policial británico, mientras que la canadiense TELUS adquirió tanto la primera como la segunda, que se anunció recientemente.

Banijay Rights anunció nuevas ventas para el drama policial del Reino Unido, Screw, que fue adquirido por la plataforma SVOD española, Filmin, y TELUS en Canadá.

La plataforma española adquirió la primera temporada, mientras que el grupo canadiense adquirió tanto la primera como la segunda, que se anunció recientemente.

Estos pedidos siguen acuerdos recientes para la primera temporada de Screw con BritBox en Australia y TVNZ en Nueva Zelanda.

Producida por STV Studios para Channel 4 del Reino Unido, la segunda temporada del drama carcelario se filmará en el Kelvin Hall de Glasgow.

El programa es creado por Rob Williams, quien se desempeña como escritor principal y productor ejecutivo, con Roanne Bardsley y Ciara Conway completando el equipo de redacción. Sarah Brown es productora ejecutiva de STV Studios y Nick Lambon es productor.

La segunda temporada de Screw seguirá al equipo de asediados oficiales de prisiones, liderados por Leigh Henry (Nina Sosanya), quienes están decididos a comenzar de nuevo después de los trágicos eventos de la primera temporada.

Bitnami