El grupo realizó su tradicional screening en Los Ángeles, presentando una variedad de producciones originales para sus canales lineales y su plataforma, HBO Max, incluyendo la serie española, García!, producida por Zeta Studios.

Este lunes 23 de mayo, Warner Bros. Discovery presentó su screening en sus estudios en Los Ángeles, revelando una larga lista de contenido, incluyendo series nuevas para TV lineal y su plataforma, HBO Max.

La presentación fue realizada por Robert Blair, Presidente de Warner Bros. Discovery International Television Distribution; Channing Dungey, Chairman de Warner Bros. Television Group; y Casey Bloys, CCO de HBO y HBO Max.

En la mañana, se presentaron los pilotos de las series East New York (Drama, CBS, producido por Warner Bros. Television (WBT)), y Bad Boy Detectives (Drama, HBO Max, producido por WBT).

Además, se presentó el proyecto de serie Found (Drama, NBC, producido por WBT); y Gotham Knights (Drama, The CW, producido por Warner Bros. Television) y The Winchesters (Drama, The CW, producido por WBT) los cuales aún no entraron en producción.

Por último, se presentó el primer episodio de la serie limitada de HBO Max, Love & Death (producida por Lionsgate, David E. Kelley Productions y Blossom Films)

Por su parte en la tarde, el grupo presentó los pilotos de Rap Sh!t (HBO Max, Comedia, producida por Hoorae) y Night Court (NBC, Comedia, producida por WBT); y el primer episodio de las series de HBO Max, Pretty Little Liars: Original Sin (producida por WBT) y García! (producida por Zeta Studios para Warner Bros Discovery en España).

García! se destaca así como la única serie hispana en el listado. Ambientada en una España actual que está dividida y al borde del caos político, la serie cuenta la historia de una inquisitiva reportera de investigación milenaria Antonia (Veki Velilla) que se topa con una conspiración de décadas: la existencia de un congelado criogénicamente super agente, García (Francisco Ortiz), creado en un laboratorio en la década de 1950 por los servicios secretos fascistas del general Franco. Después de sesenta años en un sueño profundo, Antonia despierta a este soldado perfecto con una fuerza física increíble, programado para obedecer órdenes sin cuestionar. El viejo mundo choca con el nuevo cuando García y Antonia deben aprender a trabajar juntos mientras se ven cada vez más envueltos en una conspiración política que amenaza con derrocar la democracia y hundir a España nuevamente en una brutal dictadura.

Bitnami