NiteLite Pictures firmó un acuerdo de desarrollo con la actriz y estrella mexicana, quien protagonizará las comedias en inglés Mexican/American y Los Interviews of Hollywood.

La productora NiteLite Pictures anunció un nuevo acuerdo de desarrollo de TV con la actriz y estrella mexicana, Natalia Téllez, por dos nuevas comedias en inglés, protagonizadas por Téllez.

El acuerdo se firmó este mes durante el Festival de Cine de Oaxaca, donde la premiada película #WeLaGente de NiteLite fue una selección oficial.

Las series en desarrollo con Téllez incluyen un programa de entrevistas de comedia de media hora titulado Mexican/American, que abarca desde la cultura pop hasta la política, con vistas tanto del norte como del sur de la frontera de los Estados Unidos.

También se encuentra en desarrollo una serie de entrevistas de celebridades titulada Los Interviews of Hollywood, que destaca a Téllez como una presentadora poco común, charlando con algunas de las estrellas más grandes de Hollywood, respondiendo sus preguntas directamente de los tabloides.

Ambas series proporcionan a Téllez una plataforma única para mostrar sus habilidades de entrevista, comedia e improvisación.

«Natalia es divertida, rápida e imperturbable en cualquier idioma. Es una bola de energía y una gran colaboradora», comenta el presidente de NiteLite, Harry Lowell. «Estamos entusiasmados de presentar su talento vibrante, ya ampliamente conocido por el público hispano, al mercado anglo”.

Se espera que la producción comience en Los Ángeles en el segundo trimestre de 2020. Ari Wilhelm de NiteLite es el productor y líder de desarrollo de las dos series.

Nacida en la Ciudad de México, Natalia Téllez es una de las principales presentadoras de televisión de numerosas series, incluyendo La Voz … México, el programa matutino en español más poderoso en América Latina, Today, en Televisa; y una actriz, más conocida por su trabajo en la serie Palabra de mujer (2007), la película En las buenas y en las malas (2018) y Veinteañera, divorciada y fantástica, que se estrenará en 2020.

Harry Lowell es un galardonado productor de televisión y cine, showrunner y miembro de la Academia de Televisión. Es el presidente y fundador de NiteLite Pictures, con sede en Los Ángeles, una compañía que desarrolla y produce contenido original que incluye documentales, series de televisión, eventos musicales en vivo y largometrajes.

Bitnami