La ejecutiva fue nombrada directora de Ventas y Adquisiciones de Contenidos Digitales del grupo y trabajará desde su oficina en Londres.

La distribuidora internacional Eccho Rights anunció la contratación de Melis Hamamcioglu como Directora de Adquisición y Ventas de Contenidos Digitales.

Hamamcioglu se une a Eccho Rights procedente de Calinos Entertainment, donde ha sido Directora de Ventas de Contenido Internacional durante los últimos tres años y medio, y anteriormente ocupó varios puestos de ventas y adquisiciones en Fox Networks Group y Digiturk (ahora beIN).

Se unirá al equipo desde sus oficinas en Londres, que abrieron en 2021.

En Eccho Rights, además de gestionar las ventas del catálogo completo de la empresa en MENA, Israel e India, Hamamcioglu se encargará de las ventas de dramas turcos en Europa occidental y también asumirá un puesto de nueva creación, adquiriendo contenido específicamente para plataformas digitales.

«Melis es una ejecutiva muy respetada en la industria y estamos encantados de contar con su experiencia en nuestro equipo», dice Fredrik af Malmborg, director general de Eccho Rights.

«Durante los últimos 12 meses, hemos estado expandiendo rápidamente nuestro negocio directo al consumidor, administrando internamente el contenido que representamos en varias plataformas digitales, incluido Youtube. Habiendo visto el valor adicional que esto está brindando a nuestros titulares de derechos existentes, ahora estamos intensificando nuestros esfuerzos para identificar el próximo gran contenido que pueda funcionar específicamente en estas plataformas».

Melis Hamamcioglu: «Estoy encantada de trabajar con lo que ya es uno de los catálogos de contenido guionado más diversos y emocionantes del mercado internacional en Eccho Rights. Llevar estas maravillosas historias a nuevas audiencias, al tiempo que busco el próximo gran éxito digital. es un desafío realmente emocionante!»

Bitnami