En su nuevo cargo, la ejecutiva administrará las ventas del catálogo de dramas y contenido factual de All3Media International, incluyendo latas y formatos, en toda la región de América Latina.

El distribuidor independiente All3Media International ha designado a la experimentada ejecutiva de ventas Yari Torres para el puesto de VP, América Latina.

Reportando a Sally Habbershaw, EVP Americas, y con sede en Miami, Torres administrará las ventas del catálogo de dramas y contenido factual de All3Media International, incluyendo latas y formatos, en toda la región de América Latina.

Torres reemplaza a Janel Downing, quien se mudó al área de Atlanta.

Con casi 10 años de experiencia en la industria, Torres se une a la compañía desde NBC Universal (NBCU). Como directora de Ventas, lideró las ventas de distribución de contenido internacional de NBCU en América Latina. Antes de unirse a NBCU, Torres fue responsable de las ventas de contenido y formato en Asia y los territorios de habla francesa para Telemundo Internacional, y anteriormente ocupó cargos de gestión de relaciones en JP Morgan y HSBC Bank.

Sally Habbershaw, EVP Americas en All3Media International, dijo: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Yari a nuestro equipo y nos gustaría agradecer a Janel por su increíble trabajo en la construcción de nuestro negocio en América Latina durante los últimos cinco años. Fomentar relaciones sólidas con los clientes es clave. a la distribución exitosa de contenido, por lo que la gran experiencia de Yari en esta área garantizará que nuestros clientes actuales y futuros en la región estén en buenas manos. Yari será fundamental para garantizar que nuestros programas alcancen su máximo potencial en toda América Latina».

Yari Torres agregó: «All3Media International tiene una reputación fantástica por representar contenido multigénero de alta calidad de algunos de los principales productores del mundo, y estoy ansiosa por trabajar con mis clientes para llevar estos títulos a sus espectadores. De canales específicos de cada país hasta grandes plataformas panregionales y de streaming, América Latina ofrece muchos destinos posibles para contenido con guión y sin guión del mercado internacional, y estoy emocionada de comenzar a asegurar los hogares perfectos para los aclamados programas y formatos de All3Media International».

Bitnami