La renombrada ejecutiva de Viacom se sumó al Grupo Centauro como su nueva Directora de Operaciones y Control de Calidad, con sede en sus estudios de doblaje en San Pablo, Brasil.

Wanda Cardoso, un ejecutivo de larga trayectoria en Viacom, se ha unido al Grupo Centauro como Directora de Operaciones y Control de Calidad para sus estudios de doblaje en San Pablo, Brasil.

En su nuevo cargo, Cardoso es responsable de supervisar toda la operación brasileña de doblaje y subtitulado de Centauro. Asegurará la entrega continua de las versiones portuguesas de la más alta calidad técnica y artística, y fomentará y fortalecerá las relaciones con los clientes locales.

Cardoso trabajará muy de cerca con Antonio Figueiredo, Gerente General de Centauro Brasil.

«Estamos extremadamente orgullosos de que Wanda se una a nuestro equipo en Brasil», dijo Gustavo Nieto Roa, fundador y presidente del Grupo Centauro. «Somos muy afortunados de contar con un ejecutivo tan experimentado a bordo, y estamos seguros de que esto nos llevará a un nuevo nivel y nos permitirá diversificar nuestra oferta de servicios».

Cardoso trabajó durante 19 años en Viacom, desempeñando diferentes funciones dentro de la empresa. En el Departamento de Personalización, donde fue responsable de las operaciones de subtitulado, doblaje, edición y control de calidad final de todos los materiales transmitidos en Brasil.

Cardoso también fue directora de los canales NICK, NICK @ NITE y VH1 Brasil, donde formó un nuevo equipo que trabajó en varios proyectos importantes, incluido el relanzamiento de MTV Brasil. En todos sus roles, Cardoso supervisó el control de calidad del contenido duplicado y las estrategias del programa, lo que permitió la promoción, distribución y comercialización del contenido de Viacom en el mercado brasileño.

Centauro Brasil es uno de los principales estudios de doblaje en San Pablo. Fue establecido hace 30 años y se ha convertido en un equipo de 75 personas de diversos orígenes. Entre los clientes y los talentos de voz, Centauro es reconocido por sus altos estándares técnicos y artísticos, así como por su integridad comercial.

Bitnami