El episodio final del formato convirtió a Telemundo en la cadena en español número uno en EEUU durante su transmisión y la segunda en general independientemente del idioma.

La gran final de La Casa de los Famosos de Telemundo ocupó el primer lugar en la televisión en español en EEUU durante su horario de 19:00 a 22:00, con 605.000 adultos de 18 a 49 años y más de 1,6 millones de televidentes en total, según Nielsen.

La exitosa competencia que coronó a la actriz Ivonne Montero como campeona llevó a Telemundo a clasificarse como la cadena de televisión en español n.°1 en horario estelar, así como la cadena n.°2, independientemente del idioma, entre adultos de 18 a 49 años por la noche.

Además, en su última semana al aire, el programa impulsó a Telemundo a ser la cadena en español número 1 en horario de máxima audiencia entre semana (excluyendo deportes y especiales) entre Adultos 18-49 y televidentes totales. A lo largo de las últimas cinco semanas, la competencia de telerrealidad lideró en su horario de 19:00 a 21:00., superando a Univision en un 15 %, con un promedio de 439,000 versus 382,000 adultos de 18 a 49 años.

A nivel local, la transmisión en vivo de costa a costa de tres horas fue el programa n.° 1, independientemente del idioma y en todas las transmisiones en Los Ángeles, Nueva York, Miami y Phoenix, así como el programa de televisión en español n.° 1 en Los Ángeles. , Nueva York, Miami, Chicago, San Francisco, Phoenix, Washington D.C. y Atlanta entre adultos de 18 a 49 años.

Según Talkwalker Social Content Ratings, el final se clasificó como la serie de telerrealidad más social n.º 1 en la televisión y el episodio más social n.º 1 en toda la televisión hispana con 956.587 interacciones totales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Desde el estreno de la segunda temporada, Telemundo.com y el canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento superaron la primera temporada con un total de 52 millones de vistas en vivo, +59 % que la primera temporada, y entregaron 1.300 millones de minutos, también +59 % en comparación con la temporada. LaCasadelosFamosos.com obtuvo 76 millones de votos a lo largo de las 13 semanas de competición. La segunda temporada también rompió récords lineales en vivo, lo que la convirtió en el final de reality más visto en la aplicación Telemundo y ocupó el puesto número 1 en transmisión simultánea lineal en la aplicación Telemundo durante su ejecución completa con vistas lineales de más de 57% en comparación con los totales de la primera temporada, convirtiéndose en el programa principal en vistas de transmisión simultánea lineal y minutos vistos en la aplicación.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos, que regresará en 2023 para una tercera temporada, abrió una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades, ofreciendo a los espectadores una experiencia multiplataforma sin precedentes y sin filtros a través de un acceso exclusivo lineal y 24/7 a través de un feed de transmisión. en Telemundo.com. El reality show contó con más de 60 cámaras ocultas y 60 micrófonos que capturaron todos los movimientos de los compañeros de casa, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los espectadores pudieron presenciar las dinámicas alianzas, rivalidades y romances cada semana, además de emitir su voto para decidir en última instancia qué compañero de casa sería coronado como el ganador del codiciado premio en efectivo de US$200.000 al final de la competencia.

La Casa de los Famosos es una producción de Endemol Shine Boomdog, una división de Banijay, para Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco «Cisco» Suarez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.

Bitnami