La principal cadena de Atresmedia apostará por su segundo drama turco, Mi hija (Madd), como telonera de Mujer (Calinos), que continúa liderando el prime time.

Este lunes 28 de diciembre, Antena 3 marcará un nuevo hito en España al estrenar su segunda serie turca en prime time.

La principal cadena de Atresmedia anunció que el próximo lunes a las 22:00 horas emitirá el primer capítulo de Mi hija (My Little Girl) y, a continuación, un nuevo episodio de su éxito Mujer (Woman).

De este modo, My Little Girl (Kızım en turco), distribuida por Madd Entertainment, buscará continuar la senda y afianzar el innegable auge del contenido turco en España.

Es que Woman (Kadın en turco), distribuida por Calinos Entertainment, sigue agrandando su fenómeno en Antena 3, donde ha ido aumentando sostenidamente su audiencia desde su lanzamiento.

De hecho, el episodio emitido este lunes 21 se consagró como lo más visto de la noche, y logró vencer al esperado final del reality La casa fuerte, de Telecinco.

My Little Girl tiene buenas credenciales para no decepcionar. El drama producido por Medyapim y está protagonizado por la estrella infantil Beren Gökyıldız (Melek en Mother) y Buğra Gülsoy.

La ficción está basada en el drama coreano titulado Oh My Geum Bi. La trama gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de Öykü, su hija de ocho años que ha sido abandonada por su madre.

My Little Girl acumula ventas en más de 20 territorios, entre ellos Chile (Mega), Perú (Latina), Argentina (Telefe), Bolivia (Unitel), Uruguay (Canal 10), Ecuador (Ecuavisa), Panamá (Telemetro), Puerto Rico (Wapa TV), México (Imagen TV) o EEUU hispano (Telemundo).

Bitnami