El episodio final de la serie atrajo a más de 3,6 millones de espectadores por Las estrellas, superando a su competencia por más del 250%,

La herencia, un legado de amor, fue otra apuesta ganadora para TV Azteca, finalizando como lo más visto en la TV abierta mexicana.

El episodio final de la serie, producida por Juan Osorio y Roy Rojas, registró más de 3,6 millones de espectadores, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México.

La telenovela de Las Estrellas, ese día en su barra horaria, superó a su competencia por 255%.

Protagonizado por la aclamada actriz Michelle Renaud y el galán Matías Novoa, este emocionante melodrama es una historia sobre el amor, el poder y la tragedia que trae a los espectadores la lucha de una familia por un legado.

Producida por Juan Osorio (El último rey), la historia comienza en «Santa Catalina», la granja de aguacates donde Don Severiano del Monte (Leonardo Daniel) y su esposa, Catalina Arango (Anna Ciocchetti), viven con sus cinco hijos adoptados: Juan (Matías Novoa), Pedro (Daniel Elbittar), Mateo (Mauricio Henao), Simón (Emmanuel Palomares) y Lucas (Juan Pablo Gil). Cuando Don Severiano fallece debido a un terrible accidente, las vidas de estos hermanos se ven trastocadas cuando conocen a su hermana, quien no sabían que existía.

Sara del Monte (Michelle Renaud) es la única hija biológica de Don Severiano y se ha sentido descuidada por su padre toda su vida. Esto hizo que la madre de Sara, Déborah Portillo (Elizabeth Álvarez), la empujara a luchar por su herencia. Lo último que esperaban estos seis hermanos era tener que cumplir con ciertas condiciones para recibir la herencia que pensaban que era automáticamente suya. La herencia llegará para desenterrar el pasado y enfrentará a Sara con los hermanos Del Monte, quienes defenderán la tierra que los formó como personas de bien, despertando en ellos sentimientos y acciones que nunca imaginaron experimentar.

El elenco repleto de estrellas incluye a Daniel Ebittar, Mauricio Henao, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil, Paulina Matos, Tiaré Scanda, Elizabeth Álvarez, Mildred Feuchter, Julián Gil, Amaranta Ruiz, Christian Ramos, Diego de Erice, Leonardo Daniel, Sergio Basáñez, Anna Ciocchetti, Verónica Jaspeado, Juan Carlos Barreto, Roberto Blandón, Rafael Inclán y Lucero Lander.

Bitnami