TV Time reveló en exclusiva a ttvnews el Top 10 de las series en español más consumidas a nivel global, y la original mexicana de Netflix logró adueñarse del primer puesto por segundo mes consecutivo.

La consultora TV Time reveló en exclusiva a ttvnews su ranking mensual de las series en español más bingeadas del último mes. Y en esta oportunidad, la mexicana Oscuro deseo fue la serie más consumida de marzo, repitiendo su puesto del mes anterior.

Escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez, Oscuro deseo es una producción de Argos Comunicación para Netflix. El pasado 2 de febrero estrenó su segunda temporada.

Por detrás se colocaron las españolas La casa de papel, una fija en el ranking de TV Time, y Toy Boy, de Plano a Plano para Netflix, que el pasado 11 de febrero estrenó también su segunda temporada en la OTT.

En cuarto puesto se colocó La reina del Flow, seguida de la española, Mentiras, la serie de Atresmedia que llega por primera vez al ranking de TV Time.

Le siguen Café con aroma de mujer, Las chicas del cable, La unidad y Vis a Vis.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo en marzo:

1 – Oscuro deseo (=)

2 – La casa de papel (+1)

3 – Toy Boy (-1)

4 – La reina del flow (=)

5 – Mentiras (nueva)

 

6 – Élite (+2)

7 – Café con aroma de mujer (-1)

8 – Las chicas del cable (+1)

9 – La unidad (nueva)

10 – Vis a vis (nueva)

Bitnami