Se trata de la telenovela Te volveré a encontrar, que debutó este lunes con un 27,8% de share.

El canal peruano América TV estrenó este lunes en su prime time su nueva producción original: la telenovela Te volveré a encontrar, que debutó con 20,2 puntos de rating y un share promedio de 27,8%.

Te volveré a encontrar es protagonizada por la experimentada Denisse Dibós y cuenta con el debut actoral de Alondra García Miro.

Narra la historia de Lucy, una muchacha muy bella (Alondra García Miró) que fue rescatada de un desastre (una violenta emboscada en la selva) y criada en un campamento en la selva, apartado del resto de país, por Rosa María (Denisse Dibós) «esclava» del temible narcotraficante Máximo Venero (Sergio Paris).

Los cuidados de Rosa María y su condición apartada del mundo han hecho de Lucy una chica inocente, de sentimientos muy puros, emprendedora y tierna.

Determinada a encontrar a los hijos de Rosa María y a descubrir su propio pasado, Lucy se fuga del campamento arriesgando la vida. Llega a la capital y comienza a vivir muchas experiencias para lograr descubrir la verdad.

«Estoy muy contenta porque por fin van a poder ver todo el trabajo que hicimos, aunque estemos pasando una situación complicada, espero con esta novela entrar a sus hogares y darles entretenimiento y diversión, hicimos este proyecto con mucho esfuerzo y dedicación», manifestó Alondra García Miró.

Bajo la producción del Miguel Zuloaga, la ficción fue grabada en la selva peruana. Cuenta además con un reconocido elenco de destacados actores nacionales e internacionales como: Pablo Heredia (Paolo), George Slebi (Camilo), Leslie Stewart (Martina), Karina Jordán (Elena), Alessandra Fuller (Denisse), Flavia Laos (Lola), César Ritter (Beny), Mayra Goñi (Barbie), Milene Vásquez (Antonella), Maju Mantilla (Inés), Francisca Aronsson (Vanessa), Ana Cecilia Natteri (La Faraona), Patricia Portocarrero (Estrella), Gustavo Borjas (Vitucho), Thalía Estabridis (Rubí) y Diego Seyfarth (Matías), entre otras figuras.

Se emite de lunes a viernes a las 21:30 horas por América.

Bitnami