La serie de RTVE y Boomerang TV se despidió este lunes con el final de su segunda, y posiblemente última, temporada.

Luego de ocho episodios, finalizó este lunes la segunda temporada de La otra mirada, serie de RTVE producida por Boomerang TV.

El episodio reunió 1,17 millones de espectadores y 8,8% de cuota de pantalla, lo que le permitió a la serie cerrar con una media de 1,36 millones de espectadores y 9,2% de share.

Y, a falta de anuncios oficiales, todo indica que la serie no volverá con una tercera temporada, tal como aseguran ya en la prensa española.

De esta manera, La otra mirada cierra su camino tras dos temporadas y 21 episodios y el respaldo del público y la crítica.

La otra mirada es una producción de Boomerang TV para RTVE basada en una idea original de Josep Cister y Jaime Vaca, quien también es coordinador de guion.

La serie fue dirigida por Luis Santamaría, Mar Olid, Fernando González Molina, el dramaturgo Miguel del Arco y Pablo Guerrero.

Está protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, junto a las jóvenes Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta.

Bitnami