El servicio de streaming de Discovery y ProSiebenSat.1., ordenó una versión local de la exitosa comedia australiana de all3media, Diary of an Uber Driver, que será desarrollada por Bon Voyage Films.

El distribuidor independiente all3media international anunció la primera adaptación internacional del exitoso drama de comedia australiano Diary of an Uber Driver, comisionado por Joyn de Alemania.

Producido originalmente por Revlover Films para ABC Australia en asociación con all3media international y Create NSW, Diary of an Uber Driver es un drama de comedia basado en personajes del blog y libro electrónico de Ben Phillips.

Después de su lanzamiento como un formato guionado a principios de este año, Joyn, el nuevo servicio de transmisión regional recientemente respaldado por Discovery y ProSiebenSat.1, encargó el primer remake internacional en Alemania.

Diary of an Uber Driver, que es la primera serie original desarrollada por Joyn, está siendo producida en Alemania por Bon Voyage Films de all3media.

El rodaje comenzará en Hamburgo y se espera que la serie se lance en Joyn en la primera mitad de 2020. La nueva versión en idioma alemán verá a Kostja Ullmann (A Most Wanted Man, Tatort) interpretar el papel de Ben. Julian Pörksen dirige, con Amir Hamz, Christian Springer y Fahri Yardim como productores.

La versión australiana original duplicó el promedio de rating de ABC entre adultos jóvenes cuando se estrenó a principios de este año. all3media international presentó el formato en Euro Pitch Vienna en marzo, donde obtuvo el segundo lugar entre 54 formatos presentados en el evento.

Parte narrativa tradicional y parte antología televisiva, cada episodio de Diary of an Uber Driver sigue el viaje del conductor de Uber, Ben, mientras usa lo que aprende de sus pasajeros para reconstruir su lugar en el mundo. ¿Puede descubrir cómo ser un buen hombre en una vida que no es exactamente lo que esperaba, mientras ayuda a otros a llegar a donde van, todo a tiempo para el nacimiento de su primer hijo?

Los personajes pasajeros aparecen en episodios independientes, pero su efecto en Ben se extiende a lo largo de la serie. Conoceremos más detalladamente la vida de algunos pasajeros y algunos serán breves interacciones, momentos en el tiempo que hablarán sobre el tema general de un episodio.

Bitnami