La serie de animación japonesa se ve en México a través de Televisa.

Konami Cross Media NY, representante de la marca Yu-Gi-Oh! fuera de Asia, anunció este martes un acuerdo con La Panadería Licensing & Marketing, que se convertirá en subagente de la marca en México.

El acuerdo se da tras el estreno el pasado 16 de marzo de la serie a través de Canal 5 de Televisa en México, que ya adquirió toda la primera temporada de Yu-Gi-Oh! (49 episodios de media hora).

La serie se centra en Yugi y sus mejores amigos Joey, Tristan y Tea, quienes comparten su amor por un nuevo juego que está arrasando en el país: Duel Monsters!.

«Mientras que el género del animé sigue creciendo en popularidad, el regreso de Yu-Gi-Oh! se da en un gran momento para atraer a una nueva generación de fanáticos en América Latina», expresó Kristen Gray, SVP de Operaciones de Konami Cross Media NY, Inc.

«Tras una larga ausencia en la región, estamos felices de anunciar esta alianza con Panadería y Televisa y esperamos extender la franquicia a toda la región», agregó.

Y además de México, la serie acaba de ser estrenada en Colombia a través de Citytv, que adquirió 52 episodios de la primera temporada de Yu-Gi-Oh! 5D’s.

Bitnami