Tanía Benítez, productora de la serie por parte de THR3 Media Group, declaró que la preproducción de la serie está avanzada y que se espera poder estrenar en 2021.

Durante la última edición de Mipcom, Grupo Chespirito y THR3 Media Group sorprendieron al anunciar una alianza para producir una bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños y producir y potencializar contenidos del Universo Mediático de Chespirito.

Desde entonces, ambas compañías trabajan en el desarrollo de la serie, que estará basada en el libro Sin querer queriendo, la autobiografía de Gómez Bolaños.

Y ahora, Tanía Benítez, una de las productoras del proyecto y VP de Producción de THR3, declaró a los medios mexicanos que la serie avanza a buen ritmo, con intenciones de estrenar en 2021.

«El aislamiento nos ha permitido explorar y mapear. Ver qué queremos recrear, qué décadas vamos a tocar», reveló.

La productora destacó ademas la presencia de Roberto Gómez Fernández, hijo de Roberto Gómez Bolaños y CEO de Grupo Chespirito.

«Que esté Roberto en este proyecto nos da mucha confianza, él ve que todo esté equilibrado, que la serie tenga sus elementos de comedia», dijo la productora.

Bitnami