El camino se convirtió en otro éxito indiscutido para Netflix, atrayendo a más de seis millones de espectadores en las primeras 72 horas tras su estreno.

El camino: una película de Breaking Bad, la esperada continuación de la historia de Jesse Pinkman, se convirtió -sin sorpresas- en otro éxito rotundo para Netflix.

Es que en solo tres días desde su estreno el pasado 11 de octubre, la película fue vista por más de 6,5 millones de espectadores en EEUU, según Nielsen.

De esos tres días, la mayor audiencia se registró, de hecho, en el día de su estreno, cuando fue vista por 2,6 millones de espectadores en el país.

La consultora encontró también que alrededor del 36% de la audiencia en esos primeros tres días fueron adultos entre 18 y 36 años.

A modo de comparación, el capítulo final de la serie original de Breaking Bad en 2013 por Netflix atrajo a 5,9 millones de espectadores.

El camino es protagonizada por Aaron Paul en su icónico papel como Pinkman, quien debe lidiar con las consecuencias de la muerte de Walter White (Bryan Cranston).

Al finalizar la serie, Pinkman había escapado del laboratorio de drogas en el que estaba encadenado y obligado a cocinar metanfetaminas para Aryan Brotherhood. La película continúa la historia exactamente allí tras el final de la serie, con Jesse siendo perseguido por la policía.

El elenco también incluye a Cranston, junto a Jesse Plemons, Krysten Ritter, Jonathan Banks, Larry Hankin, Matt Jones, Charles Baker, Robert Forster, Scott Shepherd, y Tess Harper, entre otros.

Bitnami