La telenovela se adueñó del primer lugar del ranking de Parrot Analytics de las series más demandadas en Perú, donde la mexicana, La rosa de Guadalupe, y El Payaso Plim Plim, de Argentina, se destacan como las únicas otras producciones hispanas.

Una de las telenovelas más exitosas en su país de origen en los últimos tiempos, la peruana Al fondo hay sitio continúa su popularidad en su tercera temporada, liderando el ranking de Parrot Analytics de series más demandadas en Perú.

En la semana del 27 de febrero, la serie registró 14,26 veces más demanda que la serie promedio, adueñándose así del primer puesto del top 10.

En segundo lugar le sigue la gran tendencia del listado general: los contenidos infantiles, que ocupan siete de los 10 puestos, comenzando con My Little Pony en segundo puesto (13,47x) y Attack on Titan cerrando el podio en tercero (12.9x).

En cuarto lugar sigue PAW Patrol con 11,76 veces más demanda, seguida de Bob Esponja (11,74x), Peppa Pig (11,72x) y El Payaso Plim Plim (11,6x), con Masha y el Oso en noveno puesto con 10 veces más demanda.

Completan el ranking general La Rosa de Guadalupe en octavo puesto (11,1x) y el éxito de HBO, Euphoria (9,7x) en décimo.

Por el lado digital, fue HBO Max quien lideró el listado de series digitales más demandadas esta semana, gracias a Titans, que se colocó en primer puesto con 9,65 veces más demanda que la serie promedio.

En segundo lugar se encuentra el éxito de Netflix, Stranger Things (5,8x), con The Mandalorian (5,1x), de Disney+, cerrando el podio.

En cuarto puesto se posiciona Peacemaker, de HBO Max, con 3,4 veces más demanda, seguida de las series de Netflix, Daredevil (3,2x), Maniac (3,1x) y Bridgerton (3x).

Cierran el listado general las series de Disney+, WandaVision (2,9x), Moon Knight (2,9x) y The Book of Boba Fett (2,6x).

Bitnami