El servicio de transmisión nórdico se lanzó oficialmente en los EEUU y tiene un precio de $ 5.99 por mes.

Viaplay, el servicio de transmisión centrado en contenido nórdico, se lanza hoy en los EEUU. El servicio tiene un precio de $ 5,99 por mes, incluye una prueba gratuita de siete días y planea extender su alcance a Canadá el próximo 7 de marzo.

Viaplay ofrece miles de horas de contenido curado de la región nórdica. El servicio presenta series, películas y documentales, enfocados en gran parte a las series psicológicas de la región en un género conocido como Nordic Noir. Todo el contenido de cine y televisión está subtitulado en inglés. Su debut en América del Norte también viene con estrenos exclusivos de más de 50 series y películas premium.

Dramas como la danesa Trom, la noruega Furia y la sueca Threesome son exclusivos del servicio.

En el momento del lanzamiento, el servicio estará disponible para transmitir a través de aplicaciones móviles iOS y Android, dispositivos Chromecast, aplicaciones en televisores inteligentes, Android TV, Google TV, Amazon Fire TV, Apple TV, así como a través de las plataformas Xfinity y Xumo de Comcast, y se ofrecerá como una de las opciones de suscripción premium en The Roku Channel.

Bitnami