Netflix anunció que Ninguém Tá Olhando, su nueva serie original brasileña, llegará a la plataforma el 22 de noviembre.

Anunciada en mayo del 2018, Ninguém Tá Olhando, la primera serie de Gullane para Netflix, tiene al fin fecha de estreno.

Es que la plataforma anunció en las últimas horas que su nueva serie original brasileña se estrenará en todo el mundo el próximo 22 de noviembre..

Ninguém Tá Olhando es una comedia dramática de ocho episodios creado por Daniel Rezende, Teodoro Poppovic e Carolina Markowicz y dirgidos por Daniel Rezende (Bingo – O Rei das Manhãs y Turma da Mônica – Laços), quien también figura como showrunner.

Es protagonizada por Victor Lamoglia, Júlia Rabello, Kéfera Buchmann, Leandro Ramos, Danilo de Moura y Projota.

La serie narra la historia de Uli, un ángel de la guarda que se rebela contra la arbitrariedad de las órdenes que recibe diariamente. La serie plasma así, con humor ácido, cuestiones complejas de la humanidad, explorando la relatividad de conceptos como «bien», «cierto» y «verdad».

Fue escrita por Mariana Trench Bastos, Mariana Zatz, Leandro Ramos, David Tennenbaum, Cauê Laratta, Felipe Sant’Angelo y Rodrigo Bernardo.

Además de Ninguém Tá Olhando, Gullane prepara también para Netflix la serie Boca a Boca.

Ambas se suman a la larga lista de títulos que Netflix ya ha anunciado en Brasil, como Irmandade, Cidades invisíveis, Spectros, Onisciente y Reality Z.

Antes estrenó 3% (tres temporadas), O mecanismo (dos temporadas), Samantha!, Coisa mais linda, O Escolhido y Sintonía.

Bitnami