La nueva entrega de la ficción de Globo se estrenó exclusivamente por la OTT el pasado 2 de junio, convirtiéndose en una de las más vistas de la plataforma.

La quinta temporada de Bajo Presión se estrenó en Brasil exclusivamente en Globoplay, la plataforma de streaming Globo, el 2 de junio, y alcanzó la 2da posición entre las series más vistas de la plataforma, en el período entre el 2 y el 20 de junio.

La premiada serie, protagonizada por Marjorie Estiano y Julio Andrade, con un gran elenco, tendrá dos episodios que se lanzarán todos los jueves en Globoplay hasta el día 7 de julio.

Como estrategia de lanzamiento, el episodio principal también se exhibió en la TV abierta del país el 6 de junio y fue lo más visto en ese horario, sumó 17 puntos de audiencia, el 28 % de participación y un alcance total de la exhibición de 32 800 000 de personas (16%), según Kantar Ibope.

«Esta temporada sigue atrapando al público porque aborda problemas personales que no pierden vigencia y son universales, especialmente en estos tiempos de crisis sanitaria a nivel mundial. Es un producto extremadamente estratégico y con mucho poder de atracción y retención de la audiencia», afirma Angela Colla, directora de Ventas Internacionales de Globo.

Bajo Presión, una coproducción de Globo y Conspiração, fue escrita por Lucas Paraizo con Márcio Alemão, André Sirangelo, Flavio Araujo y Pedro Riguetti, con la dirección artística de Andrucha Waddington y dirección de Mini Kerti, Rebeca Diniz, Julio Andrade y Pedro Waddington. La producción está a cargo de Isabela Bellenzani (TV Globo) y Mariana Vianna (Conspiração), y la dirección del género de José Luiz Villamarim.

Bitnami