La telenovela colombiana aparece segunda en el Top 10 de contenidos internacionales revelado por la OTT.

La semana pasada Netflix anunció un cambio de metodología a la hora de medir sus contenidos más populares, así como la creación de una web para consultar sus principales métricas.

Y esta semana, la OTT estrenó por primera vez el ranking tras el anuncio.

En lo que respecta al ranking global, el consumo realizado durante la semana del 15 al 21 de noviembre cuenta en esta oportunidad con marcado acento iberoamericano, con cuatro contenidos hablados en español más uno en portugués.

En ese sentido, el gran destaque lo tuvo la segunda temporada de la telenovela colombiana La reina del flow, que quedó segunda en el Top 10 de contenidos televisivos no hablados en inglés. Como si fuera poco, su primera temporada quedó octava.

Además, la telenovela brasileña Carinha de anjo ocupó el quinto puesto del ranking, el reality español Amor con fianza quedó noveno y la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea quedó décima.

Top 10 TV (Non-English)

Al considerar las 10 películas no habladas en inglés, Brasil tuvo una semana destacada con Amor sin medida como la cinta más vista y prisioneros como la segunda más consumida.

Desde México, la película Noche de fuego quedó cuarta.

Top 10 Films (Non-English)

Bitnami