Serán cuatro paneles que tendrán lugar entre las 9.00 y las 13.00 horas el jueves 18 de mayo.

LA Screenings Independents 2023 ofrecerá durante la mañana del jueves 18 de mayo un bloque de conferencias centradas en los mercados de Latinoamérica y Estados Unidos hispano, organizadas y curadas por Cveintiuno.

Serán cuatro paneles que tendrán lugar entre las 9.00 y las 13.00 horas, con un coffee break en el medio, en el Brentwood Conference Room del Fairmont Century Plaza de Los Ángeles.

Ejecutivos y productores de habla hispana abordarán los negocios de scripted, unscripted, publicidad en streaming y coproducción internacional, los cuatro ejes temáticos de Content LA, evento organizado por C21 que en su sexta edición se llevará a cabo también en el Fairmont Century Plaza.

Las sesiones explorarán la oportunidad que presenta hoy el mercado global para la ficción en español; el momento clave que afronta el negocio unscripted tanto para formatos originales como adaptados; en qué momento está Latinoamérica ante la fiebre FAST y la entrada de publicidad en los grandes streamers; y qué significa hablar de coproducción internacional cuando la industria ha dejado claro que escalar los proyectos es crucial para hacerlos rentables.

Los speakers de las conferencias ofrecidas por Cveintiuno incluyen a Augusto Rovegno (ViX), Axel Kuschevatzky (Infinity Hill), Beatriz Cea Okan (Inter Medya), Ben Odell (3Pas Studios), Carla González Vargas (Gato Grande an MGM Company), Nando Vila (Exile Content Studio), Michelle Wasserman (Banijay Rights), Ricardo Coeto (BTF Media) y Stephen Hodge (OTTera).

Próximamente se darán a conocer nuevos nombres confirmados y todos los detalles de la agenda.

Bitnami