El día de mi suerte, la serie original que trata sobre la vida del cantante peruano Héctor Lavoe, se estrenará en noviembre por Movistar Series y Movistar Play.

Este jueves, Movistar presentó su segunda serie original en Perú, El día de mi suerte, en conferencia de prensa con sus protagonistas.

Movistar reveló además que la miniserie de cuatro episodios de una hora se estrenará en noviembre de este año por Movistar Series y Movistar Play.

Se trata de una comedia ambientada en la crisis de 1986, que sigue el encuentro de Héctor Lavoe con un fan incondicional.

«Es una gran oportunidad para empezar a mover el talento, no solo artístico, también técnico», dijo Joanna Lombardi, directora de Ficción para Latinoamérica de Telefónica.

La producción estará dirigida por los peruanos Diego y Daniel Vega, y protagonizada por el actor Lucho Cáceres en el papel de el icónico cantante de salsa.

“Yo no quiero imitar a Lavoe, mi idea es interpretarlo», dijo el actor durante la conferencia.

El día de mi suerte es la segunda producción original de Movistar en Perú, luego de la comedia Un día eres joven, que se estrenará el 13 de setiembre, y la tercera en América Latina, junto a la colombiana Ruido capital.

Bitnami