Tras el éxito de su primera entrega, nuevos episodios de Heidi Bienvenida, la serie teen de Mondo TV Iberoamérica, se estrenarán por el canal israelí en setiembre.

Mondo TV Iberoamérica, parte del Grupo Mondo TV, ha anunciado la venta de la segunda temporada de la serie de ficción juvenil Heidi Bienvenida a Yes KidZ, el canal de televisión israelí para niños.

Heidi Bienvenida al Show, que continúa las aventuras de la alegre y adorable chica que deja su amada casa en las montañas para vivir en la gran ciudad, se emitirá en Yes KidZ a partir de septiembre de 2019. El acuerdo de licencia durará tres años.

Yes KidZ, que se emite en Yes, único proveedor israelí de televisión satelital que transmite en directo, fue uno de los primeros canales fuera de América Latina en trasmitir la primera temporada de Heidi Bienvenida.

Heidi Bienvenida a Casa se lanzó en Israel en septiembre de 2017 y fue un gran éxito entre el público adolescente, que se espera esté igualmente entusiasmado con la nueva serie.

La segunda temporada se basa en los personajes de la primera, agregando una familia nueva y poco convencional, nuevas amistades y nuevos temas: incluido el talento de Heidi para crear perfumes, sus esfuerzos por ayudar a su amiga Coco a superar su miedo a cantar, un nuevo peluquero, algunas muñecas muy especiales y una increíble tienda de motos.

Habrán nuevos y extraordinarios sombreros de Heidi, así como mucha más música que, junto con las historias y los personajes, respalda el atractivo de la serie.

Este logro representa otro avance importante para Heidi Bienvenida, cuya atractiva combinación de comedia, amistad, romance, música, moda y diversión ha hecho de la serie un gran éxito en varios territorios.

Ya está disfrutando de una fuerte respuesta de la audiencia en territorios tan diversos como América Latina, Italia, España, Rusia y Mauricios.

Además, los primeros treinta episodios de la primera temporada de Heidi Bienvenida (Heidi, Bienvenida a Casa), se lanzaron en Netflix a mediados de mayo como parte de un acuerdo que otorga a Netflix los derechos de transmisión SVOD para Norteamérica, España, América Latina (incluido Brasil), Reino Unido, Irlanda e Italia.

Los restantes 30 episodios se lanzarán en Netflix a finales de este año.

Maria Bonaria Fois, CEO de Mondo TV Iberoamérica, ha declarado: “La creciente popularidad de Heidi Bienvenida en uno de los primeros mercados en comprar la propiedad fuera de América Latina es un motivo de orgullo para nosotros. El éxito del programa en Israel y la inminente llegada de la segunda temporada, subrayan la popularidad universal de sus temas e historias para su joven audiencia».

Bitnami