Tras el estreno de su primera entrega, Movistar Series y Movistar Play ofrecerán la segunda temporada de la exitosa serie argentina en América Latina a partir del 19 de agosto.

Luego del estreno de su primera temporada el pasado 17 de junio, Movistar anunció que la segunda temporada de Según Roxi estará disponible también por Movistar Series y Movistar Play en América Latina desde el 19 de agosto.

Producida por La Maldita, TV Publica Argentina y el OTT argentino Contar, con el apoyo del INCAA, la segunda temporada de la comedia argentina se estrenará así por primera vez fuera del país.

“Estamos felices con esta renovación: la primera temporada ya había tenido un importante recorrido por las pantallas latinoamericanas, a la que se sumó Movistar desde el mes pasado, y ahora con la segunda temporada seguirá conquistando la región a través de este socio clave”, subrayó Lucas Mirvois de La Maldita.

Y agregó sobre la serie: “Cuenta una historia universal que genera una gran identificación, con una protagonista que seguida por el amor y el miedo al fracaso se aventura en la búsqueda del equilibrio. Tiene todos los condimentos para llegar a nuevas audiencias”.

Según Roxi es una comedia sobre una madre urbana, sobreocupada y ansiosa. Cargada de bolsos y culpas lucha por recuperar su instinto frente a las voces agobiantes que la rodean: mamás del jardín, pediatras, familiares, y opinólogos que saturan de información a esta madre primeriza que en cada decisión siente que se equivoca.

Protagonizada por Julieta Otero, la serie tiene participaciones especiales de Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Fito Paez, Florencia Peña, Daniel Hendler, Ana Katz, Paola Barrientos, Osmar Nuñez, entre otros. Otero es además creadora de la serie junto a Azul Lombardía, directora, y Lucas Mirvois, showrunner.

En la segunda temporada, la protagonista profundiza sus dificultades domésticas con la llegada de su segunda hija. Y esta vez está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente. En un nuevo contexto personal y familiar, su gran desafío será recuperar la intimidad y el código de la pareja.

Tras su éxito en Argentina, la serie tuvo adaptaciones en México y se vienen negociando adaptaciones en Europa y Asia.

Bitnami