América Televisión estrenará en su pantalla la primera temporada de la serie, distribuida por MGM Worldwide.

Horas después de que se conociera la noticia del inicio de la producción de su segunda temporada, el canal peruano América TV anunció que estrenará en su pantalla la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

El debut será el próximo lunes 20 de enero a las 23:30 horas.

Perú se convertirá así en el cuarto país en emitir la serie sobre la vida de Luis Miguel en TV abierta tras EEUU (Telemundo), Chile (Canal 13) y México (Televisa). La serie se vio además en toda América Latina y España a través de Netflix.

Producida por Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Studios, Luis Miguel, la serie está protagonizada por Diego Boneta, Óscar Jaenada, Izan Llunas, Camila Sodi, Martín Bello, Paulina Dávila, Rodolfo Arias, Javier Gómez, Juanpa Zurita, Vanessa Bauche, César Bordón, Andrés Almeida y Arturo Barba, entre otros.

Narra la historia personal y la trayectoria artística de Luis Miguel, desde su nacimiento hasta su consolidación como uno de los máximos iconos de la música en español. También aborda fuertes situaciones que marcaron su vida, como la desaparición de su madre, la conflictiva relación con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas.

Fue estrenada originalmente en abril de 2018 a través de Telemundo en EEUU y Netflix en América Latina y España.

Su segunda temporada, que se estrenará este mismo año, se verá exclusivamente en Netflix.

Es distribuida por MGM Worldwide.

Bitnami