Juda, la serie israelí de vampiros distribuida por Banijay, se estrena este domingo en España a través de Dark, señal de AMC Networks.

DARK, el canal especializado en terror de AMC Networks en España, anunció el estreno este domingo 1 de septiembre de Juda, la serie israelí de vampiros distribuida por Banijay.

Creada, escrita y protagonizada por Tzion Baruch, Juda mezcla humor negro, drama, suspense, terror y acción y reinventa el género de los vampiros.

El protagonista es Juda Ben-Haim, un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa, Tania (Anastasia Fein), que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros.

Lo que sigue es el vertiginoso viaje del protagonista que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino.

La serie fue producida por United Studios of Israel y es distribuida a nivel internacional por Banijay Rights, que ya la vendió a territorios como Rusia y EEUU (Hulu).

Juda fue reconocida en el Series Mania Festival con el International Panorama Award 2017, y tuvo gran éxito en Israel, donde fue emitida por HOT marcando 38% de share y siendo renovada para una segunda temporada.

Bitnami