Imagen Televisión anunció el estreno de la serie colombiana Zumba el lunes 13 de enero.

La cadena mexicana Imagen Televisión anunció este viernes el estreno de la serie colombiana Zumba para el próximo lunes 13 de enero a las 19:30 horas.

Producida por RCN Televisión, Zumba cuenta la historia de Alberto «Beto» Pérez, creador del método de fitness Zumba, popular en todo el mundo.

La serie muestra la vida de Beto Pérez (Julián Román) desde su inicios como un pequeño niño de origen muy humilde hasta llegar a ser la cabeza de una marca con un valor de 500 millones de dólares convirtiéndose en un auténtico inspirador de sueños.

Beto Pérez nació en Cali, Colombia, nunca conoció a su papá y vivió una infancia difícil y llena de necesidades. Su madre Gloria (Luz Estrada) siempre luchó por sacarlo adelante y protegerlo de la violencia que reinaba en las calles de la Colombia de los años ochenta.

A pesar de ser golpeado por la vida muchas veces, su deseo de triunfar nunca desfalleció porque siempre supo que quería dar a conocer al mundo su mejor talento: Bailar.

Siendo autodidacta, en 1999 inició su carrera como coreógrafo en su país en donde trabajó con figuras como Shakira. Pero Beto quería más, así es que dejó Colombia y emigró a EEUU en donde logró el éxito definitivo.

Figuras de la música como Daddy Yankee y Don Omar fueron los primeros en crear temas expresamente dedicados a zumba, generando una tendencia en fitness que cuenta con más de 20 millones de seguidores en el mundo.

Bitnami