La plataforma anunció la fecha de estreno de la última temporada del biopic y reveló el primer adelanto de los nuevos episodios.

Anunciada a fines de mayo de este año, la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, finalmente tiene fecha de estreno: la última entrega del biopic llegará a Netflix el próximo jueves 28 de octubre.

La plataforma, además, presentó un primer adelanto de la anticipada tercera entrega de la serie, que retrata la vida y obra del cantante.

Luis Miguel, la serie es una producción de MGM y Gato Grande.

Protagonizada por Diego Boneta, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La dirección corre a cargo de Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva es de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Aleman, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

Bitnami